III EDICIÓN DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL CON PALANTE, LOS NIÑOS PINTAN A EXPOCUBA (2014)

¡Cómo hay chamas dibujando!

¡Cómo hay chamas dibujando!


Fotos: Perfecto
La alegría y el bullicio infantil signaron en estas vacaciones la III Edición del tradicional concurso de dibujo infantil que organiza mi publicación bajo el título “Con Palante, los niños pintan a Expocuba”.
A mí me divierten, pero me aterran los niños con sus travesuras y su exceso de energía, así que fue un reto verme ante más de cien chiquillos clamando por sus hojas y colores para participar en la actividad.
Estos son los futuros caricaturistas.

Estos son los futuros caricaturistas.


Para torear aquella marea aunamos esfuerzos: Isalgué (coordinador de Expocuba), Orlando (el valiente profesor del Pabellón de Educación), Narciso (el infatigable promotor y coordinador de los caricaturistas, jurado del concurso) y José Luis (multipremiado caricaturista, profesor y jurado). También nos acompañaron M. Elena (periodista) y Perfecto (fotógrafo), además de nuestro timón de oro, Borges.
¿Será una Amelia Peláez?

¿Será una Amelia Peláez?


Talentos y más talentos.

Talentos y más talentos.


El concurso valió la pena porque la imaginación infantil se desbordó en los dibujos y me reí como loco con las ocurrencias de algunos. En particular, un gordito que antes de empezar a dibujar ya estaba comunicándome en tono autoritario el listado de los premios que quería recibir (juguetes incluidos).
He aquí a los felices ganadores y futuros caricaturistas:
Feliz con su premio.

Feliz con su premio.


Aquí si hay juventud y alegría.

Aquí si hay juventud y alegría.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.