Hoy amanecí en La Habana

Una vista refrescante

Una vista refrescante

Es la primera vez que me animo a escribir un blog y lo peor, prefiero la privacidad. La pasión de la literatura es más fuerte, de ahí el embullo de dejarme atrapar por la tecnología. Para probar fuerzas comenzaré con mi aburrido día y como espero a nadie interese, estaré a mis anchas en bata de casa…
Me asomo al balcón para refrescar mi vista con los niños que somnolientos acuden a la escuela de al frente. Me divierto, porque las madres y padres se quedan contemplando a los niños como si estuvieran en el andén de la estación de ferrocarril. También me llama la atención la alegría de los que llegan tarde ja ja ja. Van relajados, sin prisas, como deberíamos ir todos por la vida, que no vale correr tanto…Bueno, no ha sido tan difícil iniciarme de bloguera, así que comparto fotos y dejo la compu para irme a tomar un café…mañana sigo…

6 comentarios to “Hoy amanecí en La Habana”

  1. CARMEN VERSON Says:

    Dulce y bello amanecer, ojala sea todos en tu nuevo intento internauta que como todo lo que haces sera con exito.
    Que la suere te acompañe en tu nuevo trabajo te desea tu amiga Carmita

  2. Vaya, al fin te hiciste un blog!!!!!!!!!Ya sabes, hacer un blog es como manejar, aunque no sabes, siempre se aprende rápido, Cloche profundo, neutro y arranca, después pones primera y sale…Y ya estás andando, enseguida segunda velocidad y cuando vienes a ver, pelo suelto y carretera… Así mismo es un blog, suerte, amiga y dale p’alante.

    • mercybroma Says:

      Miriam mucho me has estimulado para que fuera valiente, pero ahora estoy al timon y no se como coger las curvas. Aca trato de poner un link a tu sitio y no hay modo….jajaja, soy una jico-virtual
      muaa

  3. Míriam Says:

    Copia la dirección http de mi blog en el lugar que te dan para poner el link y seguramente puedes poner el nombre del blog…En fin, creo que manejar es más fácil!!!!!!!!
    besosssssssssss, YO

Responder

