MERCY SE PRESENTA

Mi nombre es Mercy, bueno Mercedes Azcano, soy cubana y nací como Fito Paéz en el 63. Puedo describirme como una gordita, irónica y sarcástica. Amo los animales, la naturaleza y el arte. Me gusta la lectura un montón. Soy fan al chocolate y las películas en blanco y negro. En mi blog podrás leer humor de camino, ese que nos ayuda a andar por la vida y nace al reírnos del absurdo diario.

Aquí genero mis cuentos

Aquí genero mis cuentos

8 comentarios to “MERCY SE PRESENTA”

  1. jeje… tienes una cara de pícara… sigue produciendo esos cuentos encantadores y divertidos… ahora te leeré y estaré mas cerca de ti.
    Besos.

    • mercybroma Says:

      San, me gusta que leas mis cuentos. Ya cuando este más avezada buscare alguna foto tuya para publicarla, claro con tu crédito. Eres una fotógrafa muy sensible y aprehendes la ternura en tus composiciones gráficas.
      muaa

  2. CARMEN VERSON Says:

    Te ha faltado decir dulce y solidaria, y no sigo pues tienes muchas cualidades, y mucha imaginacion para esos cuentos tan divertidos, que nos hacen la vida mas alegre, que no nos falten nunca.
    Un besote de tu tiiiita

  3. Soy vago para escribir !! Pero NO podia dejar de decirte…………..

    QUE ERES GENIAL !!!

    Te quiero mucho “Gordi Preciosa”

  4. Nos alegramos mucho por tu nuevo espacio,así mucha gente podrá disfrutar de tu ingenio y humor.Te queremos y recordamos mucho.
    Un beso.

Responder

