Perdiendo la virginidad

Estoy en pleno estreno o perdiendo la virginidad en asuntos de redes sociales y posibilidades de la red para los periodistas, y todo gracias a un curso llamado Retos de Internet, que imparten profesores del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”.
Como mujer-analógica me falta destreza para adentrarme en los vericuetos del mundo digital, y durante toda la clase clamo por el auxilio de los pacientes profesores Elaine y Masjuán, par de jóvenes con un tremendo ángel.
Mis compañeros y colegas provienen de diversos medios de prensa: la veterana revista Bohemia, las emisoras Radio Rebelde y Radio Reloj, la Agencia Prensa Latina…Todos interesados en convertirnos en blogueros, en aprender a aprovechar mejor las potencialidades de la red, difundir lo que pensamos y crecer como periodistas.
A medida que avanza el curso sigo perdiendo la virginidad, y con tremendo decoro, si no díganlo ustedes mis queridas lectoras y lectores…

Anuncios

4 comentarios to “Perdiendo la virginidad”

  1. Miguel Alpizar Says:

    Arriba, como esta ese blog, tremendos adelantos, ya veo que has perdido la virginidad de verdad en este tema. A este paso te convertiras en una mujer de la vida o sera en una mujer de la red, jajaj.
    Muchos beosos y espero que te guste este nuevo mundo, el cibernetico.

    MIKE

    • mercybroma Says:

      Mike, eso de perder la virginidad tiene su morbo, pero cuando se trata de asuntos ciberneticos de veras es rejuvenecedor ja ja ja
      muaa
      Mercy

  2. CARMEN VERSON Says:

    Muy bueno el blogg Mercy, ya eres una Gheisa de Lujo en esto de Internet, ya ves es solo dar el primer paso y haces carretera,
    Felicidades tu tiiiiitaa Carmita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: