CONTINUAMOS CON LOS VALORES…

La computadora y sus riesgos

La computadora y sus riesgos

Por: Mercy Azcano   Ilustración: Juan C. Pedreira

EL TRABAJO EN EQUIPO: Cuando me aparté de la computadora, descubrí que mi casa había sido pintada, el patio chapeado y  las botellas vacías limpias estaban alineadas boca abajo. La explicación la hallé en una nota muy bonita que mi esposa dejó pegada a mi espalda. Ella aclaraba que en los últimos seis meses fue el fumigador de los mosquitos quien la ayudó a realizar los cambios, y que en agradecimiento se marchó con él de vacaciones para Varadero.                     
Carlitos, el espirituano comprensivo.
2 comentarios to “CONTINUAMOS CON LOS VALORES…”

  1. CARMEN VERSON Says:

    La ciencia avanza una barbaridad, y asi que te enganchas al pc y te hacen una corona de Vikingo jajajaj esto es un cuento pero tambien una realidad, jajaj no se pueden tomar las cosa muy fuertes,
    Mercy que te voy a decir yo tu tiiita que para mi eres la mejor y seras una blogera estupenda mucha suerte en todo Carmita

    • CARMEN POR ESO HAY QUE TOMARSE LO DE LA TECNOLOGIA CON CALMA. MIRA QUE MIENTRAS ME ESCRIBES, ALGUIEN PUEDE ECHARLE EL OJO A BASILIO.
      CUIDADO JA JA JA

Responder

