LA HABANA BAILA A RITMO DE PAZ

No logré que me cargaran sobre los hombros, pero igual disfruté del Concierto por la Paz, en La Habana. Tremendo sol, tremendo calor humano, juventud de la que se pega y da esperanzas. Hago un descanso en el camino despues de cuatro horas de música de la buena junto a Juanes, Van Van, la Tañon, Orishas, Miguel Bossé y la comitiva que le cuelga.

La Tañón en La Habana

La Tañón en La Habana

A menear el esqueleto y las neuronas nos convocó este espectáculo artístico en favor de la paz mundial. Como siempre Martí presente en todos los grandes acontecimientos con sus versos y su majestuosa imagen.

La Plaza de la Revolución en CONCIERTO POR LA PAZ

La Plaza de la Revolución en CONCIERTO POR LA PAZ

Olga Tañón en el Hotel Nacional, Cuba.

Olga Tañón en el Hotel Nacional, Cuba.

6 comentarios to “LA HABANA BAILA A RITMO DE PAZ”

  1. MIguel Alpizar Says:

    QUE VIVA EL CONCIERTO DE JUANES Y QUE SE REPITA ESE Y MUCHOS MAS, SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS CUBANAS Y QUE HAYAN DISFRUTADO EL CONCIERTO….
    UN ABRAZO A TODOS
    YO

  2. ¿Por qué no llamaste a Iscajim para que te cargara? Seguramente te hubiera llevado en hombros hasta el mismísimo Juanes…
    YO

    • Para cargarme a mi, hay que estar en caldero, que peso un poquito ja ja ja. Creo que me haria falta un cargador de pesas y tu propuesta no cumple los requisitos…
      Muaaa

  3. Mercy, ese Concierto lo conseguí en un CD , no me lo perdí, aunque hubiera querido estar en mi Cuba junto a todos allí bailando. Que aún tengo fuerzas.

    Un beso,

    http://cubagelois.blogspot.com.es/
    http://gelois49.blogspot.com.es/

    • mercybroma Says:

      GELOIS, SIEMPRE ESTARAS BAILANDO CON LA MUSICA CUBANA, EN TU CORAZON. QUIERO SABER SI ESCRIBISTE EN TU BLOG ALGO DEL CAMINO DE SANTIAGO…PORQUE LO VI EL OTRO DIA ENTRE A COMENTAR, PERO SE ATARUGO EL INODORO, DIGO LA WEB. MUA. MERCY

Responder

