DESDE LA HABANA A LA CONGELADA BARCELONA…

Vaya friiiito...

Fotos: Carmiña y Basilio

Hoy me doy una vuelta por Barcelona, donde mis tíos Carmiña y Basilio se convierten en durofríos…

TÍO BASI ES UN VALIENTE

 

Para los catalanes es sorpresa una nevada en marzo, para esta cubanita es una fiesta ver la plaza de Cataluña y las Ramblas en plena helada…Claro, como mi viaje virtual me permite escribir abrigadita desde mi cueva de Santos Suárez. Solo les deseo a los catalanes, que se haga verdadero el refrán que me regala Carmen: AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES…

EN LA PLAZA DE CATALUÑA

EN LAS RAMBLAS HAY QUE ABRIGARSE

4 comentarios to “DESDE LA HABANA A LA CONGELADA BARCELONA…”

  1. Yanette Says:

    Mercy, si das visibilidad a la nevada de Tio Basi pues ahora mismo correre el riesgo de agarrar un resfriado pero me pongo a sacar fotos ya que en mi Conuco, aqui en lo alto esta nevando desde anoche………….. Celosa????????? No,,,,,,,,,,,,,,, es que los CATALANES SE LA PASAN SIEMPRE MEJOR QUE NOS, CON EL TUMBAO DEL CLIMA PUES AHORA A LUCIR EL CHALECO MUAAAAAAAAAAAAAAA

    • mercybroma Says:

      Yane, que sí, que he leído de las nevadas de Italia y dicen que son espeluznantes, pues bien, reporta pa La Habana, que Humor de Camino lo cuenta todo…Gracias por escribir y no te pelees con los catalanes, que son re-buenos…al menos Tío Basi es un amor…
      muaaa

  2. CARMEN VERSON Says:

    Esto si ha sido una sorpresa muy linda, y tambien fue sorpresa la nevada en Bcn uf no estamos acostumbrados a este frio y menos en Marzo.
    Pero fue algo muy lindo ver Bcn toda vestida de blanco aunque fuera solo por dos dias, y gracias que no han sido mas, sino quedamos como pinguinos.
    Gracias mi reportera favorita eres la mejor un besote tu fans numero uno Carmita

    • mercybroma Says:

      Mis corresponsales en Barcelona, gracias por las fotos, que ahora tengo a una cubi-italiana celosa y dice que cogerá una pulmonía, pero que retratara su conuco para que salga en Humor… y yo feliz…
      les quiero

Responder

