LA SABIDURÍA DEL COLIBRÍ

El zun zun: el ave más pequeña del mundo.

Foto: Perfecto Romero
Pensar y pensar, a veces la cabeza me echa humo de tanta preocupación: que si la casa, que si el trabajo, que si el blog… y esa presión arterial que agazapada me acecha, salta y pone a galopar mi corazón. Los médicos aconsejan: calma, haz dieta y olvida los problemas…
Para echar a un lado el estrés y borrar de mi menú mental las sabrosas pizzas, recurro a la terapia del colibrí, que ahora comparto con mis lectores…Fíjense como esta avecilla aparentemente frágil  resiste en esta bella Isla asolada por huracanes…
Tal vez el secreto estriba en mantenerse en constante movimiento y arrimarse a las flores más delicadas. Para preservarme viva, sigo su ejemplo: mucho movimiento y alimentarme de la ternura de esas personas especiales, las amigas y amigos, que me han tocado en suerte. Y no los nombro porque ahora mismo ellas y ellos saben quiénes son y cuánto les debo…

4 comentarios to “LA SABIDURÍA DEL COLIBRÍ”

  1. CARMEN VERSON Says:

    Mercy eres un sol, y dulce y tierna como el Colibri, y gracias porque se que yo estoy en esa lista de amigas que quieres y que te queremos, pero tampoco te pases de moverte, y tambien hay que alimentarse, hay que comer poco pero de todo, jajajajaj
    Esta es mi Mercy que no se hunde y tira palante un abrazo y un besote muy grande sigue asi que llegaras muy lejos Carmita

    • mercybroma Says:

      Gracias por tu aliento. Y sí, claro que estás entre quienes me inspiran, porque el optimismo que emana de tu cotidiano desafío, es bálsamo y catalizador. Gracias Carmita.

  2. Ivonne Delgado Says:

    Nosotros te debemos a ti Te quiero

    • mercybroma Says:

      Mi niña querida, ya sabes que si no fuera por ustedes…Son mi bálsamo, mi refugio, mi consuelo y mi inspiración, y más tú, con tu valentía y decisión.
      Muaaa

Responder

