¿UNA RISA DE PERROS?

Guapísimo galán

Fotos: Berthica Díaz

Brutus es otro gran amigo de la familia Azcano. Es un pit bull, que según su mamá Berthica, es “muy guapo” (de veras es bello), y nada agresivo, sino por el contrario se pasa la vida muerto de la risa…Motivos le sobran, porque sus parientes lo tienen muy malcriado y le consienten bastante, más ¿quién se resiste a este galán?

Muy sexy este pit bull

Estuvimos un buen rato vigilando para dejar una foto como testimonio de que se ríe a carcajadas, pero desistimos cuando después de zamparse su hueso (con carnita…que Brutus es perrito, pero no bobo) prefirió tomarse una siesta…

Shhh...silencio...que a barriga llena...

Anuncios

7 comentarios to “¿UNA RISA DE PERROS?”

  1. Berthica Diaz Says:

    Si que esta consentido Brutus jaja trae muertas a las perritas del barrio y él, es un bobo que ni cuenta se da jajaja. El brutico es muy amoroso si alguien conoce a una bella pit bull sera un gusto presentarlos, porque brutico anda en busca de chica. Te quiero Mercy recibe muchos saludos de tus amigos la Fam. Díaz Calderón

    • mercybroma Says:

      Por lo visto Brutus es muy Listus y Cariñusus…quien sabe si consiga novia por Internet, pero no seria el primero pues conozco ya de varios matrimonios perrunos facilitados por la red. Con lo lindo que esta tu hijito, claro que pronto te lloveran las peticiones de mano, Berthica. Besitos para ti y para todo el familion…huesitos frescos pa’ mi Brutus y para Guardy, su papá…

  2. Ay que lindo!!! son especiales y se adoran, mucha suerte para ese galán y comidita rica que eso y los mimos les fascinan….

    • mercybroma Says:

      Meliz este galán anda buscando novia y creo que me he quedao corta alabando sus cualidades: que es fiel, juguetón y tan sexy…
      muaa

    • mercybroma Says:

      Ya empiezan a hacer cola las admiradoras y Brutus, que es muy inteligentus y cariñosus, se ilusiona…

  3. Berthica Diaz Says:

    De una por una chicas no se amontonen que Brutico tiene pa todas jajaa saludos y muchos besos les manda Brutus que efectivamente es muy amoroso y cariñosus Brutus te manda un besote Mercy y dice que mil gracias por hablar tan bien de el cuidate bonita!!

    • mercybroma Says:

      Con solo leer tus líneas las enamoradas de Brutus se darán cuenta del amor de suegrita que les tocará en suerte y de seguro, ahora si se disputaran su mano, digo su patica…
      besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: