UNA NUEVA MARAVILLA: PUENTE A NINGUNA PARTE

¿Una cerca al final del puente para qué?

Algún arquitecto con visión futurista ha diseñado este puente que mereciera el ser incluido entre las Maravillas construidas por el hombre. Quienes caminen sobre él se ahorran las dudas existenciales, pues a nadie se le ocurrirá preguntarse ¿Hacia dónde vamos? Eso sí, es ideal para los suicidas, imposible un clavado sin quedar clavado en su fondo, y si se sobreviviera a este intento, la toxicidad del agua haría el resto.
Su ubicación: en la provincia de Pinar del Río y cuidadito con reírse de los pinareños ehhh…

Arquitectura singular

4 comentarios to “UNA NUEVA MARAVILLA: PUENTE A NINGUNA PARTE”

  1. NORBERTO Says:

    es uno de los mejores artista de mi gusto.Romanticismo a la Medida.

  2. Un puente sin destino, no lo creo, cuando lo hayamos cruzado seguro que encontramos a donde nos queria llevar.
    Pero bueno el puente es un puente con encanto, alguna leyenda habra,
    Carmita Verson

  3. Esa provincia tiene leyendas perdidas en la historia.
    Mira tu ese puente que no te deja llegar a ninguna parte o mejor dicho te deja allí, donde comienza la cerca.

    De todas formas me gustaría estar allí mismo, donde termina el puente y comienza la cerca. Yo estoy tan lejos!!

    Un beso, amiga

    Estoy estrenando blog. Se trata esta vez de fotos de mi isla.
    Te lo dejo por si quieres ir a verla un día. Ya que un día visitaste un blog perdido en wordpress. Que nunca logré entender.

    http://cubagelois.blogspot.com.es/
    http://gelois49.blogspot.com.es/

Responder

