AMOR-HUMOR DE CARICATURISTAS CUBANOS EN PALANTE

Inauguración con la televisión ¡Tremendo caché!

Fotos: Perfecto Romero y Méliz Cantero

La exposición Palante, 50 años de humor a lo cubanopor el cincuentenario del periódico humorístico mas antiguo de Cuba, atrajo a muchos visitantes a  la Galería de L, Extensión Universitaria, de la Universidad de La Habana, en la calle L, frente a la heladería Coppelia, en el barrio Vedado, de la capital de Cuba.

ARÍSTIDES HERNÁNDEZ (ARES) ME ENTREGA PRESENTE DE LA UNIÓN NACIONAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE CUBA

Me reí mucho con las ocurrencias de los caricaturistas y por eso traje acá, algunas de las obras que también hacen pensar…sus autoras y autores (fallecidos o vivos), fueron o son amigas y amigos, a ellos mi cariño y claro la tremenda admiración de quien manualmente es un desastre. Menos mal que me hice escritora y humorística, además, para que mis coetáneos, disculpen cualquier dislate se rían con ellos y ejerciten la bondad de la tolerancia.

OBRA DE MIRIAN ALONSO (MÍRIAM)

 

LUIS WILSON, SIEMPRE CON NOSOTROS

 

ESA GORDITA DE JOSÉ LUIS NO SOY YO, AL MENOS ESO ESPERO.

 Por hoy basta, que ya he puesto en marcha un tren de información y las telarañas en la casa tengo que limpiarlas solita. Eso sí, no me da ninguna risa…

4 comentarios to “AMOR-HUMOR DE CARICATURISTAS CUBANOS EN PALANTE”

  1. Hola Mercy!
    Ya tengo el librito de los 50 años de Palante.
    Lo compré en la feria del libro.
    Besos!

    • mercybroma Says:

      CHARLI, QUE BUENO, QUERIDO ARTISTA, TU ERES PALANTERO DE CORAZON Y VOCACION. GRACIAS

    • mercybroma Says:

      CHARLI, TE ESTAMOS EXTRAÑANDO EN ESTA HUMORANGA. QUE TAL EL BABY Y TU ESPOSA. UN BESO, TALENTOSO AMIGO. MERCY

      • ah Mercy, q lastima q no haya podido estar presente…al menos mi trabajo. Yo tenia algo para mandar pero esta vez no encontre con quien. El nene y la madre estan en la habana desde ayer. Eso es lo malo de estar tan lejos, q se me hace dificil mandar los trabajos, y por correo no me gusta.
        Y tu como estas?
        Charli

Responder

